Solo palabras

Para mi las comas son un : Para, respira, y sigue a delante

Traductor-translate

domingo, 18 de marzo de 2012

Viviendo una mentira

Las mentiras duelen, pero no todas se hace con mala intención.Alguna gente miente para no hacer daño a una persona ejemplo: "Te dejo por que me obligan mis padres pero , llo te amo " para no decir  " Te dejo por que eres fea y prefiero a otra mucho mas guapa que tu "

Esas mentiras no las hacemos con mala intención, aun que casi siempre es mejor decir la verdad por que al final te acaban pillando. Ejemplo:
."Te dejo por que me obligan mis padres pero , llo te amo " y entonces:
 " Yo los llamo ahora y los combezco" En ese momento los padres le dirian que no saben nada de eso y se descubriria la mentira.

Asi que hacer como llo.
"No eres tu soy yo " Es imposible que esa mentira se descubra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario